sábado, 5 de abril de 2014

Hapi Mari

SINOPSIS
Chiwa es una mujer que nunca ha tenido novio en toda su vida, pero aún así son la base de sus problemas. Trabaja en una compañia a tiempo completo y de noche como dama de compañía para pagar una gran deuda de su padre. Una noche mientras trabajaba como dama de compañia ocurre un problema con un cliente al decirle que no tiene orgullo por trabajar de esta manera por lo que Chiwa se sintió realmente ofendida. Al día siguiente es llamada por el jefe de su trabajo, que le propone pagarle todas las deudas de su padre a cambio de que ella se case con su nieto para que pueda hererdar las empresas de la familia. Al ver Chiwa que no tenía nada que perder, en ese momento, acepta. Pero aquí es la parte peligrosa. Dos personas completamente desconocidas viviendo una vida de casados, ¿qué pasará en este matrimonio? 

GÉNERO: 
JOSEI, comedia, romance.
AÑO: 2009
MANGAKA: Enjouji Maki.
TOMOS: 10 (40 capítulos)
LINK:
           ✿ LEER ONLINE:  MANGAHERE || SUBMANGA
           ✿ DESCARGAR:  > 1 a 27: MCANIME


NOTA: Hola :3, esta historia es muy divertida y encantadora :3, no les hablaré mas porque esto no es para escribir mi opinión personal jojojo, sólo quería destacar que es un JOSEI, por lo que contiene escenas josei...ahaahaha escenas hot, por si hay personas a las que no les gusta =)* solo eso disfruten este manga es hermoso <3 y no pillé otro lugar para descargar los siguientes capítulos :c en hot-scans está completo pero no me puedo meter, requiero de permiso si alguien está con los permisos autorizados debería encontrar el manga completo para descargar ahí c: eso espero que lo disfruten tanto como yo *3*

9 comentarios

  1. Es dificil dejar de verlo :3 la historia me engancho desde el principio.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! gracias por recomendarlo <3

    ResponderEliminar
  3. A mí personalmente me ha encantado desde el principio y veo que a mí me ha dado mucha risa en algunos momentos pero bueno si tengo que sacar algo malo es que al hombre pues siempre lo ponen perfecto y la mujer tiene alguna defectillo pero eso en la cultura japonesa es normal el hombre siempre se Valora mas que la mujer. En conclusión que los recomiendo a mi me ha gustado muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual eso pasa con cualquier novela/telenovela/libro dirigido a mujeres xD porq como no nos vamos a enamorar de los protas si son perfectos pero pese a eso le muestran alguna debilidad a su amada (q en general es ella la debilidad :P) y como no nos vamos a identificar con la prota si es igual de torpe que nosotras?? xD

      Eliminar
  4. ¿Alguien sabe en que otro sitio puedo encontrar el manga? lo leí una vez en submanga pero la página ha dejado de funcionar (ノꐦ ⊙曲ఠ)ノ彡┻━┻ , y me gustaría volverlo a leer por que me gusto mucho :c

    ResponderEliminar
  5. Esta historia me la lei hace como dos o tres años xD fue muy buena, asi que es hora de volver a leerla para comprenderla mejor UwU)/

    ResponderEliminar
  6. link caido para descargar, espero que lo arreglen

    ResponderEliminar

© ♡ TODOSHOUJO ♡
Maira Gall