viernes, 18 de abril de 2014

Namaikizakari!

SINOPSIS
Yuki es la manager del equipo de baloncesto de su escuela, tiene 17 años y lleva una vida tranquila...hasta que conoce a Naruse Shou que le causa disgusto, pues es el unico que sabe el gran secreto de su amor por Kido-senpai. El capitán.
¿Qué le espera a la vida de Yuki con Naruse a su lado?

GÉNERO: shoujo, romance, escolares, deporte.
AÑO: 2013.
MANGAKA: 
Miyuki Mitsubachi.
TOMOS: 
0+
LINK:
         ✿ LEER ONLINE: SUBMANGA || NINEMANGA || BATOTO
         ✿ DESCARGAR: BLACKBIRDENESPAÑOL


 OPINION PERSONAL 
hola a todos :3, bueno me leí el primer capítulo y me gustó, encuentro que la historia es interesante aparte pasan muchas cosas en el primer cap. la historia es sin duda diferente y tengo mucha curiosidad por el personaje principal, Yuki! jiji espero que lo disfrutéis ♡

40 comentarios

  1. Waa me lo descargare! :D Parece interesante y el dibujo el precioso *O*

    Saludos!
    PD: Me encanta tu blog! :3 Ya te sigo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo super recomiendo <3 !!! saludos espero que te guste =))

      Eliminar
    2. Hola alguien me puede decir si el manga esta en una tienda o online donde sea?esque lo quiero leer porfa ayuda

      Eliminar
    3. http://es.ninemanga.com/manga/Namaikizakari.html


      Yo me lo leeo Online y está así que yo sepa, no han sacado ningún tomo físico, locual es una pena 😢
      Espero haberte servido de ayuda 😽

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Te podría pedir un favor? Necesito ese separador que tienes en tu blog para distintos temas, porque yo en el mío me es un lío. x-x ¡Gracias si me puedes ayudar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, no entendí tu pregunta jajajaj =(, no sé de que separador hablas, lo siento, ojala pudiera ayudarte si me explicaras mejor, saludos :c

      Eliminar
  3. Me refiero a ''Inicio, about, openings'' xDDD Sorry si no me explique bien. ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAh jajaj nono a mi me cuesta entender aaaskldjcx :c.
      Mira te vas a tu blog donde está la visión general y en esa parte hay una que se llama "paginas" pinchala y de ahí te vas a página nueva y se te abrira un editor igual al que sale cuando públicas una entrada, le pones el título a tu entrada y el contenido entonces después pones publicar y de ahí te vas de nuevo a "visión general" pero ahora pincha donde dice "diseño" ahí te salen como el orden de tu blog, y hay una que se llama "paginas" pincha en la esquinita de "páginas" donde dice "editar" y se te abrira una pequeña ventana y ahí salen como el nombre de tus páginas y cual quieres mostrar y no.
      Ojala hayas entendido :c es que me cuesta explicar jajajaj saludos :c

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas gracias! *-* <3 Y de paso te agradezco por tener tantos mangas a aquí, me he viciado a leer muchos. ._. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAAAA <3 de nada ! jajajaja, espero que te haya servido :c jajajaja y sí son muy buenos los mangas yo también tengo un vicio por ellos y por los doramas <3 jajajajajajaj saludos ^^

      Eliminar
  5. claro es muy buena la historia hay que seguirla viendo quiero ver mas capitulos p´lisss gracias

    ResponderEliminar
  6. solo lo encuentro hasta el cap 14 en español U-U y esta suuuuper interesante supongo que aun esta en emision alguien me podria decir cada cuanto sale ? o.o ? o estoy confundida ya esta terminado O.O ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! creo que aún los fansub no han sacado mas capis =(( pero hasta ahora en RAW está hasta el capitulo 17 creo aquí puedes ver los capitulos (RAW):
      ---> http://mangalator.ch/index.php?page=manga&manga=56562
      creo que aún lo siguen sacando =))

      Eliminar
    2. Hola tú sabes si para inscribirse en la pagina de mangalator se debe pagar algún tipo de memebresia o es gratis. Muchas Gracias, es que estoy interesada en ver algunos mangas que publica esta pagina.

      Eliminar
    3. ellos lo estan sacando :3 Black Bird No Fansub con ese nombre los encuentras en facebook

      Eliminar
  7. Está completo el manga o está en proceso? :3
    muy bueno tu blog, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daleska ¡gracias! y el manga sigue activo :o. saludos ^^ y feliz año nuevo

      Eliminar
  8. Muy bueno, es el primer manga de shoujo que me llega a gustar después de haberme leído Kyou Koi Wo Hajimemasu *-* siento que ninguno se le compara AUNQUE este puede llegar a segundo lugar Y.Y
    FOREVER TSUBAKI TSUBAKI <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww, ME ENCANTA el manga que mencionaste ajjaja me lo leí todo, creo que aún lo guardo en alguna carpeta de mi ordenador, jajajajaa, es hermoso y este también es muy lindo, pero obviamente Kyo Koi Wo Hajimemasu fue muy completo <3 hasta mostraron su vida viviendo juntos y tsubaki esperando un baby *-* morí, ojalá te siga gustando este manga porque es muy entretenido, a mi me ha divertido aunque sufro cuando no hay actualización lol. jajaaj Saludos y disculpa lo tarde para responder.

      Eliminar
  9. Cada cuanto sale un cap. Ya quiero leer el 30. ¿esta muy buena el manga kyaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! al parecer las fansub, van al día, el 30 ya está en inglés, así que no demorará mucho para que esté en español ^^ y por desgracia este manga sale una vez al mes :'(( jajaja, está demasiado bueno lo amo también <3 saludos! ^^

      Eliminar
  10. Lo leeré a ver que tal :3 gracias :D

    ResponderEliminar
  11. problema !!! problemaaaaa!!! no puedo descargar el cap 8 y 9, parece q estan caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^, me fije y sí, están caídos )=, lo único que puedes hacer es informar al fansub de que los links no funcionan o leerlo online. Que estes bien!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola ^^ ya salió, solo hay que esperar la traducción :)))

      Eliminar
  13. cuantos capitulos tiene a mi solo me aprecieron 42 hay mas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! meses en responder esto jaja pero ahora que estamos en septiembre van en el capítulo 50 :) este último salió la semana pasada si no me equivoco =)

      Eliminar
  14. Hola :)
    Soy fan de este manga, pero queria saber cuantos capitulos aprox tendrá en total ? hasta ahora lleva solo 50 caps.. Saldran mas?

    ResponderEliminar
  15. Disculpa cuantos tomos son en total todos?

    ResponderEliminar
  16. Van en el 56! Solo hay raws y traducciones en inglés, como sumario (relata lo que pasa en la historia que está en idioma japonés)

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien sabe cuantos capítulos habrá en total?

    ResponderEliminar
  18. hola ya estamos en marzo cuando sale el siguiente capitulo me quede en el 55

    ResponderEliminar
  19. Hola encontre en ingles capitulo 104, 105 y 105.5 alguna pag o sitio donde se puedan leer en español ����

    ResponderEliminar
  20. Hola. No puedo descargar, dice que no soy un lector invitado. Ayudaaaaa. :(

    ResponderEliminar
  21. ¿Saben cuántos capítulos son? En Manga Rock me aparecen 70 en español y hay uno en inglés de 100 y un poco

    ResponderEliminar
  22. Hace tiempo tenia la pagina en mi portátil, pero, pase 3 años sin usarlo y se me habia perdido, ahora que los encuentro no me deja descargar porque "no tengo invitación" a la pagina de blackbird. ayuda!!!

    ResponderEliminar

© ♡ TODOSHOUJO ♡
Maira Gall