viernes, 27 de diciembre de 2013

Kyou, Koi Wo Hajimemasu

SINOPSIS
Tsubaki es una chica linda y sencilla que le encanta hacer peinados a su hermana, a pesar de que ella tiene un pelo largo y bonito nunca se arregla. Al comienzo de su año escolar justo le toca sentarse al lado de los chicos mas populares, Kyouta.
Debido a la grosera actitud de Kyouta hacia tsubaki, ella le termina cortando su cabello, por lo que Kyouta molesto le dice que tendrá que pagar con su propio cuerpo, a cambio de eso ella le arregla su cabello pero se lo corta aún mas, por lo que kyouta la besa y le jura que la hará su mujer y robar todas sus primeras experiencias.

GÉNERO: Romance, shoujo, escolares, maduro, drama.

MANGAKA: Minami Kanan

TOMOS: 15 (100 capítulos)

LINK:

          ★ LEER ONLINE: SUBMANGA
          ★ DESCARGAR: HOT-SCANS

También para promocionar este manga se estrenaron DOS OVAS dejo el link aquí abajo =*

#. OVA 1
#. OVA 2


*OPINION PERSONAL *¬*, simplemente me encanta este manga, es uno de los mejores y mas completos que he leído en serio :B he sufrido y he tenido una sonrisa estúpida en la cara mientras lo leo es muy bueno para mi gusto! espero que lo disfruten tanto como yo =)* 

1 comentario

  1. ay! también me lei este ánime *3* es tannn lindo, me dieron ganas de leerlo de nuevo, tiene de todo <3333333

    ResponderEliminar

© ♡ TODOSHOUJO ♡
Maira Gall